Termine con los desperdicios,
controle las impresiones,

ahorre dinero


Con la solución PaperCutMF elimina ineficiencias,

controla la impresión, ahorra energía y dinero.

certified-reseller-large

PaperCut permite definir cuotas por usuario, liberar impresiones con tarjeta de identificación o PIN, medir costos y ahorros por sector y usuarios, entre otras muchas cosas.

Todo en un entorno completamente web y de gran facilidad de uso.

Cumple con todos los requisitos de seguridad informática (implementado en entidades bancarias) y cuenta con soporte y mesa de ayuda en español según SLA especificado.

La solución aplica tanto en equipos provistos por Relex como en cualquier equipo del cliente.

Nuestra solución tiene verticales especiales para las instituciones educativas y entes gubernamentales.

Contactanos para ver una demo
y dimensionar tus necesidades

Contactanos

¿Qué es PaperCutMF?

  • Control y gestión de impresión: Registro y control automático del uso de impresoras, filtrado de trabajos de impresión, control por usuario y/o grupo, aprobación y liberación de trabajos individuales de impresión.
  • Análisis del uso de impresoras: Informes detallados y gráficos para analizar el uso de impresión.
  • Control de costes: Gestione el coste de sus trabajos de impresión, definiendo costes por impresoras y tamaño de papel, repercutiendo el coste al usuario final o a cuentas compartidas. También puede generar tarjetas prepago para gestionar el cobro de las impresiones.
  • Política de impresión: Asegure que la impresión se realiza a doble cara y avise a sus usuarios de la necesidad o no de imprimir un correo electrónico, por ejemplo.
  • Impresión segura y desde cualquier sitio: Asegure que ningún trabajo de impresión es liberado si el usuario no está presente. Automáticamente libere los trabajos de impresión en la impresora en la que se encuentra el usuario, permitiendo su mobilidad.
  • Administración simple: Basad en web, fácil de administrar, cuotas automáticas, creación de usuarios automatizada.
  • Soporte para cualquier entorno IT: Funciona independiente del número de servidores de impresión en Windows, Mac OS X, Linux o Novell IES, Servidores cluster Windows. Sincroniza usuarios desde Directorio Activo o LDAP, y soporta bases de datos externas como Oracle, SQL Server, PostgreSQL y MySQL.
  • Compatible con redes de cualquier tamaño: Escalable desde pequeños colegios o empresas hasta las universidades y corporaciones con más de 100.000 usuarios.